ir a la portada de ELPajarito.es

Detenido un matrimonio tras ser asaltada su vivienda por unos encapuchados en una pedanía de Molina

Los detenidos albergaban una plantación de marihuana en su domicilio, ubicado en la pedanía de El Fenazar

La Policía Nacional ha detenido al matrimonio que vivía en la vivienda asaltada esta madrugada en la pedanía molinense de El Fenazar, al encontrar en el interior de la casa una plantación de marihuana, según han informado fuentes de este cuerpo.

Alrededor de las 5.30 horas de esta madrugada, un vecino alertó a la policía de que tres hombres encapuchados, que portaban armas de fuego y algún marro, y que iban vestidos con chalecos reflectantes simulando a los de la Guardia Civil sacaban bolsas de una casa contigua y las metían en un coche.

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes y en la vivienda se encontraba un matrimonio, que les narró el asaltó y cómo el hombre había sido agredido y tenía una brecha en la cabeza.

Al entrar en la vivienda los agentes encontraron una plantación de marihuana y detuvieron al matrimonio, tras lo que llevaron al hombre al centro de salud para ser atendido.

Según las fuentes, los agentes están registrando esta mañana la vivienda de los detenidos, que a lo largo del día prestarán declaración en dependencias policiales.

Los tres asaltantes de la vivienda donde se encontraba la plantación de marihuana, ya han sido detenidos, según las fuentes, que han señalado que, al parecer, podría tratarse de algún asunto relacionado con las drogas.

Añadir nuevo comentario