ir a la portada de ELPajarito.es

Detenido un hombre en Murcia por propinar una bofetada e insultar a su padre de 75 años

Los hechos se produjeron durante la pasada noche en el barrio del Carmen, cuando el denunciante llamó al 112 y señaló que "este tipo de situaciones se venían produciendo cada vez más a menudo"

Un hombre ha sido detenido en Murcia como supuesto autor de las agresiones e insultos a su padre, de 75 años, quién solicitó ayuda al teléfono único de emergencias, indicando que su hijo estaba muy agresivo, según han señalado fuentes municipales.

Los hechos se produjeron durante la pasada noche en el barrio del Carmen, a las 20 horas, cuando el 112 recibió la llamada del agredido afirmando que su hijo, de 46 años de edad,le había insultado y agredido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas del GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana ) y del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) que minutos antes, con motivo de una discusión, su hijo le había insultado, llegando a zarandearle y propinarle una bofetada.

Asimismo, el denunciante señaló que este tipo de situaciones se venían produciendo cada vez más a menudo, estando por ese motivo la convivencia entre ambos muy deteriorada.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen.

 
 
 
 
 
 

Añadir nuevo comentario