ir a la portada de ELPajarito.es

Detenido un conductor por circular 4 kilómetros en sentido contrario por la autovía de San Javier

Una treintena de conductores alertaron al Servicio de Emergencia 112 sobre el incidente provocado por el individuo pasada la urbanización de Polaris World

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido durante el fin de semana a un conductor que circulaba en sentido contrario entre 3 y 4 kilómetros en la carretera que une Murcia y San Javier. El hombre, que circulaba a gran velocidad, viajaba en sentido contrario a la circulación por el carril por la autovía RM-19, en dirección a Murcia.

El servicio de Emergencias 112 recibió más de una treintena de conductores que alertaron sobre el incidente provocado por el conductor del vehículo pasada la urbanización de Polaris World, dentro del término municipal de Torre Pacheco.

El individuo logró ser interceptado por los agentes, tras coger la salida de Balsicas, llegando a realizarsele los controles de alcoholemia y drogas, así como tomarle declaración, aunque los resultados no han trascendido ni tampoco se conocen los motivos por los que esta persona circulaba en sentido contrario.

 

loading...

Añadir nuevo comentario