ir a la portada de ELPajarito.es

Denuncian en un video el cruel abandono de un cachorro en Murcia

El animal, un perrito de escasos meses de vida, fue localizado gracias a los aullidos de dolor y al movimiento que se podía apreciar en el saco en el que lo habían metido

Un vídeo subido a Instagram denuncia un cruel caso de abandono animal que ha sucedido en Murcia. Las imágenes, de especial dureza, muestran el el rescate de un cachorro que había sido depositado dentro de un saco junto a los restos mortales de lo que parece ser algún tipo de pájaro.

El animal, un perrito de escasos meses de vida, fue localizado gracias a los tímidos aullidos de dolor y al movimiento que se podía apreciar en el saco en el que lo habían metido.

En las imágenes, los propios rescatadores del animal resumen con sus palabras el pensamiento que les venía a la cabeza al vivir el rescate: "La gente es muy hija de puta".

La protectora Huellas de Esperanza de Murcia se ha hecho cargo del perro y en la misma publicación de Instagram se anima a ayudar y colaborar mediante donaciones para que se recupere lo antes posible y alguien pueda adoptarlo.

 

 

Añadir nuevo comentario