ir a la portada de ELPajarito.es

Decretan libertad bajo fianza de 10.000 euros para el portero que dejó en coma al joven Andrés

Cuando salga de la cárcel, tendrá que comparecer semanalmente en el Juzgado, se le retirará el pasaporte y tendrá prohibido acercarse a una distancia inferior a 500 metros a Andrés
Andrés Martínez

Histro I. K., el portero que entró en prisión hace más de un año por agredir a un joven, Andrés Martínez, en diciembre de 2016, a las puertas de un local de copas en Murcia podrá abandonar la cárcel si paga 10.000 euros. Andrés estuvo varios días en coma tras el puñetazo que le dio el portero.

Así lo ha acordado la Audiencia Provincial de Murcia después de que la defensa de este portero haya pedido que salga de la cárcel y quede libre con cargos mientras no llega el juicio. La defensa espera que salga de la cárcel en las próximas horas.

El texto de la Audiencia Provincial señala que el señor Hristo ha demostrado documentalmente tener arraigo en España (está casado, con dos hijos menores, al corriente del pago de la hipoteca y con ofertas de trabajo), por lo que señala que la fianza es proporcionada "para reformar la garantía de la comparecencia del mismo al juicio", 10.000 euros.

Cuando salga de la cárcel, el portero tendrá que comparecer semanalmente en el Juzgado, se le retirará el pasaporte y tendrá prohibido acercarse a una distancia inferior a 500 metros a Andrés Martínez, hasta que se celebre el juicio, para el que todavía no hay fecha.

Añadir nuevo comentario