ir a la portada de ELPajarito.es

Cuatro fallecidos en la operación de Navidad, tres de ellos tras el robo de un vehículo en Murcia

El suceso más grave ocurrió en Nochebuena en la avenida Miguel Indurain de Murcia, cuando cuatro jóvenes huían de la policía a gran velocidad y saltándose los semáforos
Lugar en el que se produjo el accidente en Miguel Indurain (Foto: Cristóbal Osete/Efe)

Cuatro fallecidos es el balance provisional desde que el viernes comenzó la operación de tráfico de Navidad en la Región de Murcia.

El suceso más grave ocurrió en Nochebuena en la avenida Miguel Indurain de Murcia, cuando cuatro jóvenes huían de la policía a gran velocidad y saltándose los semáforos, y colisionaron con una furgoneta, a la que desplazó más de diez metros. Los conductores de ambos vehículos murieron en el acto y horas más tarde fallecía otro de los ocupantes del vehículo robado.

El conductor de la furgoneta de reparto de pan de 48 años, era trabajador de la empresa murciana de La Colegiala. Una persona muy querida, dicho por su familia y compañeros, que ayer lo enterraban en Murcia, según informa la Ser.

El otro accidente mortal ocurrió el viernes por la tarde en el Polígono Santa Ana de Cartagena, por el que un hombre de 38 años moría como consecuencia de las heridas en un accidente de moto. Ayer, otro motorista resultó herido grave en Molina de Segura tras caer en una curva, y cuyo casco salió despedido tras la colisión.

El año pasado no hubo que lamentar víctimas mortales por estas fechas de Navidad, pero este último trimestre del año está siendo especialmente trágico en las carreteras.

Añadir nuevo comentario