ir a la portada de ELPajarito.es

Cs denuncia un sobrecoste de más de un millón de euros por parte de Emuasa sin la autorización de Adif

Mario Gómez plantea una serie de interrogantes en torno a las obras de los desvíos de colectores del soterramiento acometidas por la empresa municipal de aguas
El concejal Mario Gómez

El portavoz de Ciudadanos y vocal del Consejo de Administración de Emuasa, Mario Gómez, ha planteado una serie de interrogantes en torno a las obras de los desvíos de colectores del soterramiento acometidas por la empresa municipal de aguas porque, al parecer, se han llevado a cabo sin adjudicación, ni consignación presupuestaria y sin la autorización de Adif.

Así, Gómez ha advertido que se “trata de unas obras realizadas por Emuasa que han supuesto un sobrecoste de más de 1.350.000 euros y que se han llevado a cabo sin la autorización previa del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias”.

Un sobrecoste -ha insistido - sobre el que esperamos que el  Consejo de Administración de Emuasa rinda cuentas y nos aclare todas nuestras dudas.

 

En este sentido, Gómez ha afirmado que “desde Cs mostramos nuestra más rotundo rechazo a cualquier tipo de obra que se lleve a cabo sin la correspondiente adjudicación o partida presupuestaria asignada por Adif, sobre todo si implica un gasto para Emuasa y un claro perjuicio patrimonial.

Por último, ha apuntado, “quienes han autorizado estas obras sin la autorización de Adif habrían gestionado en contra de los intereses de Emuasa y de todos los murcianos, al tratarse de la empresa municipal de aguas”.

Añadir nuevo comentario