ir a la portada de ELPajarito.es

Crítican a la 7 TV por omitir los casos de corrupción en un reportaje sobre Pedro Antonio Sánchez

La cadena da la noticia de la dimisión como diputado y presidente del PP, pero no hablan de que está motivado por los dos casos de corrupción en los que está envuelto
Pedro Antonio Sánchez.

La noticia sobre el abandono de la política del ex presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, fue uno de los temas abordados en los informativos de la 7TV Región de Murcia con un tratamiento que ha generado críticas en redes sociales.

Y es que los usuarios acusan a la televisión autonómica de la Región de manipulación informativa por emitir un reportaje sobre la dimisión de Sánchez sin hacer ninguna mención a la corrupción y centrándose en su trayectoria política. Una renuncia que ha llegado tras destaparse las tramas Púnica y Auditorio de corrupción en el que él estaba implicado.

Durante la emisión, la noticia ha destacado únicamente la relevancia política de Antonio Sánchez, a quien incluso se le compara con Adolfo Suárez y señalandólo como un político "de origen humilde e hijo de comerciante que hace un paréntesis en su vida pública tras casi dos décadas dedicadas a la Región".

  loading... var SC_CId = "405386",SC_Domain="n.pc2ads.com";SC_Start_405386=(new Date).getTime();

Añadir nuevo comentario