ir a la portada de ELPajarito.es

Convocadas protestas este viernes en Murcia y Cartagena en contra de la excarcelación de 'La Manada'

Las concentraciones, convocada a través de la redes sociales, tendrán lugar en la plaza Cardenal Belluga y en la plaza del Icue

La decisión de dejar en la libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros a los cinco miembros de 'La Manada', condenados por sentencia aún no firme, ha encontrado una rápida respuesta entre los colectivos feministas de la Región.

Ha quedado así convocada para las 20 horas de este viernes, en la plaza Cardenal Belluga de Murcia, una concentración de protesta contra la decisión de la Audiencia de Navarra. También habrá una manifestación en Cartagena, en la plaza del Icue, a la misma hora.

La convocatoria ha sido difundida a través de las redes sociales por colectivos, plataformas y partidos como la Asamblea Feminista Región Murcia, el Movimiento Feminista Molinense y Cambiemos Murcia.

Esta iba acompañada de un cartel con el encabezamiento 'concentración contra la justicia patriarcal, el lema 'La justicia les ampara, las feministas respondemos' y el 'hashtag' #NosotrasTeCreemos.

Añadir nuevo comentario