ir a la portada de ELPajarito.es

La constructora del AVE en Murcia dejará el proyecto si se produce otro sabotaje a las obras

ADIF ratifica su apoyo a Aldesa y se compromete a colaborar en el refuerzo de la vigilancia para que las obras del soterramiento en Murcia se inicien la próxima semana
Destrozos en el 'muro' y las obras del AVE en Murcia

Aldesa, la empresa encargada de hacer las obras del AVE en Murcia, ha advertido que dejará los trabajos si se vuelven a atacar y sabotear las obras, como ha ocurrido hasta ahora en cinco ocasiones quemando maquinaria y amenazando la integridad de los empleados.

Representantes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) se reunieron ayer viernes por la mañana con miembros de la empresa Aldesa. En el encuentro, los responsables de esta empresa le mostraron a ADIF su preocupación por los actos vandálicos de las últimas semanas.

Según han dicho a la Ser fuentes de ADIF, el Administrador de Infraestructuras ha ratificado su apoyo a Aldesa y se ha comprometido a colaborar en el refuerzo de la vigilancia para que las obras del soterramiento en Murcia se inicien la próxima semana, tal y como anunció en su última visita a la ciudad el responsable de ADIF, Juan Bravo.

No obstante, la empresa le ha dicho a los responsables de ADIF que si se vuelve a producir la quema de maquinaria, como ha ocurrido en las últimas semanas, tendrían muy difícil continuar con las obras "por las pérdidas económicas y por la seguridad de sus empleados", según fuentes de ADIF.

loading...

Añadir nuevo comentario