ir a la portada de ELPajarito.es

Confiesa ante el juez que violó a una menor de 15 años pero no entrará en prisión al pactar con la Fiscalía

La agresión sexual se produjo en el verano de 2013 en la localidad murciana de Jumilla y la joven sufre un trastorno de estrés postraumático desde entonces
Audiencia Provincial de Murcia

Un hombre ha admitido ante el juez en la Audiencia Provincial que violó a una menor de 15 años en Jumilla (Murcia) hace cuatro años, pero no entrará en prisión al llegar a un acuerdo con el Ministerio Público.

El fiscal pedía, en un principio, once años de cárcel para Juan Francisco M. C., nueve por haber violado a una chica de 15 años y dos más por las lesiones que le hizo. Sin embargo, la defensa del procesado llegó ayer lunes a un acuerdo con el Ministerio Público y el joven no pisará la cárcel pese a haber reconocido la agresión sexual de la que se le acusaba, según informa La Opinión.

Los hechos tuvieron lugar en el verano 2013, en el domicilio del procesado en la localidad de Jumilla. Allí se llevó a la víctima, que entonces contaba con 15 años de edad, y la forzó a mantener relaciones sexuales.

Después de la violación, la joven sufrió lesiones psicológicas que evolucionaron en un trastorno de estrés postraumático.

Juan Francisco M. C. reconoció ante el juez ser el autor de la agresión sexual. Tras el acuerdo, la Fiscalía rebajó su petición de pena y solicitó para el violador confeso dos años de prisión, cuatro más de libertad vigilada y que no pudiese tener contacto alguno con su víctima. Asimismo, pedía que el agresor indemnizase a la chica con 20.000 euros por los daños morales, según publica La Opinión.

Comentarios

Enviado por c el

y la reabilitacion ?
aveces incluso no sirve si son sicopatas
a ls socipopatas les puede funcionar...
...estos sicopatas solo se frenan en la carcel o bajo presion
por eso se meten a estamentos poderosos como :
iglesia catolioca, gobiernos ,empresas multinacionales, cni etc

Enviado por RADIO TIRANA el

Se puede pactar con el juez para rebajar de 15 años con no " cometí un error, no lo haré mas ?

Enviado por Yarya el

Que le practiquen un corte limpio por sus partes. Así sufrirá una trauma del mismo calibre que la muchacha para el resto de sus días.

Enviado por belen cofiño el

por favor, esta persona no es una chica, es una mujer. Si le pueden dar el trato adecuado se lo agradecería

Enviado por Fátima Romero el

Es una vergüenza. Leer noticias así te hacen no confiar en la justicia

Añadir nuevo comentario