ir a la portada de ELPajarito.es

Condenado por pegar a su pareja tras negarse a "tener sexo una última vez" como despedida

La Audiencia Provincial ha sentenciado al individuo, natural de Cartagena, a cumplir 9 meses y un día de prisión por agredir a la mujer tras recoger sus pertenencias de la casa que compartían

La Audiencia Provincial de Murcia ha sentenciado a un hombre a una condena de nueve meses y un día de prisión por agredir a su pareja cuando esta rechazó su propuesta de mantener una última relación sexual antes de abandonar la vivienda que habían compartido por poner fin a su relación sentimental.

La sentencia recoge que el acusado, nacido en Cartagena, reconoció los hechos durante el juicio y estuvo conforme con cumplir la pena pactada por el fiscal del caso y su defensa. Los hechos ocurrieron en diciembre de 2013 en la vivienda en la que residía la pareja, ubicada en Torre Pacheco, tras una discusión en la que denunciante y denunciado decidieron dar por acabada la relación que habían mantenido durante ocho meses.

Así, el acusado pidió a su pareja tener sexo por última vez trs recoger sus efectos personales de la vivienda, una propuesta a la que la mujer se negó por lo que " se abalanzó sobre la misma, agrediéndola, causándole hematomas en brazos y piernas de distinto grado de evolución".

Por ello, la Audiencia Provincial condena al hombre como autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar, además de la pena de prisión y una orden de alejamiento por la cual no podrá acercarse a menos de 500 metros de la perjudicada durante nueve meses. Igualmente, deberá abonarle una indemnización de mil euros por daños morales.

loading...

Añadir nuevo comentario