ir a la portada de ELPajarito.es

Condenado a dos años de cárcel por abusar de una niña a la que hizo creer que eran novios

Los hechos tuvieron lugar en domicilio del padre de la niña, de 11 años, en el que el acusado vivía junto a su pareja sentimental y la hija de esta

Un hombre ha sido condenado a dos años de prisión y otros dos años de libertad vigilada y el pago de una indemnización de mil euros, por daños morales, tras reconocer ante la la Audiencia Provincial de Murcia haber abusado de una niña de once años de edad, además de hacerle creer que eran novios. Así, el condenado mostró su conformidad ante la pena pactada por el fiscal y su defensa.

 

Los hechos tuvieron lugar en los meses de febrero y marzo de 2015,cuando según ha destacado la sentencia, el acusado "con ánimo libidinoso y con conocimiento de la edad de la menor, de once años" abusó de ella. Además, la Audiencia ha señalado que el condenado llevó a cabo el abuso "manipulando su voluntad, al inducirla a creer que existía una relación amorosa entre ambos".

Los hechos tuvieron lugar en domicilio del padre de la niña, en el que el acusado vivía de alquiler junto a su pareja sentimental y la hija de esta. Del mismo modo, el relato recoge que el denunciado, valiéndose del uso de una red social, enviaba mensajes en los que le decía que la amaba y que era lo más importante para él.

 

Añadir nuevo comentario