ir a la portada de ELPajarito.es

Condenada a pagar 90 euros por agredir a una anciana durante una discusión por unos perros

Los hechos tuvieron lugar el 16 de julio de 2016, cuando la anciana se encontraba sentada en la puerta del domicilio de su hermana, momento en el que pasaba la acusada con varios canes

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de instrucción de Molina de Segura que condenaba a una mujer al pago de una multa de noventa euros por las lesiones ocasionadas a una anciana de 77 años en una discusión por unos perros.

La sentencia explica que los hechos fueron probados y que tuvieron lugar el 16 de julio de 2016, cuando la anciana se encontraba sentada en la puerta del domicilio de su hermana en Alguazas, momento en el que pasaba por el lugar la acusada con varios canes y al rato, cuando volvió, el perro de la perjudicada salió en persecución de los otros y esta lanzó "unas piedras pequeñas" a uno de los últimos animales.

 

Fue entonces cuando la denunciada empujó y arañó a la anciana, que resultó con lesiones que precisaron de asistencia médica y tardaron en sanar ocho días.

Por ello, la dueña de los perros fue condenada mientras que la anciana fue absuelta, ya que también se le juzgó por un delito leve de lesiones.

loading...