Lunes, 25 Septiembre, 2017 - 02:33
ir a la portada de ELPajarito.es

Concentración de vecinos de Espinardo y Joven Futura para protestar contra los robos

Las asociaciones de vecinos han organizado una manifestación este sábado 22 de abril a partir de las 10.30 horas en el inicio del paseo de La Urbanización de La Rambla

Las asociaciones de vecinos de Espinardo y de Joven Futura han organizado una concentración que tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 10.30 horas en el inicio del paseo de La Urbanización de La Rambla, y cuyo objetivo es protestar contra los robos en la zona.

La reivindicación principal de la pedanía es mejorar la seguridad ciudadana en el entorno, especialmente tras los últimos acontecimientos, como el desvalijamiento de varios trasteros y robos de neumáticos de los vehículos.Y es que según han explicado ambas asociaciones "se han dirigido en varias ocasiones al alcalde, José Ballesta, para pedir mayor protección frente a esta situación insostenible para la que reclaman soluciones".

Por ello, los vecinos han asegurado en un comunicado querer que "esta concentración sirva de termómetro y si hay asistencia suficiente preparar una manifestación, si no hay reacción municipal satisfactoria. Es imprescindible exponer el malestar, el miedo y la indignación que expresamos día a día. Si nos quedamos en el anonimato, ya vemos que el Ayuntamiento pasa de Espinardo".

Las entidades seguirán recogiendo firmas y manifestándose hasta que haya "una solución razonable a la inseguridad entre nuestros vecino" porque aseguran que su paciencia "se acaba".

Añadir nuevo comentario