ir a la portada de ELPajarito.es

Comienza la campaña de recogida de Alimentos cuyo fin es superar los 22 millones de comida

La iniciativa se desarrolla en un total de 150 supermercados de la Región bajo el lema 'Cuento contigo'. Los interesados en ser voluntarios pueden inscribirse en www.yovoluntario.com

El Banco de Alimentos ha arrancado su gran campaña de recogida previa a la Navidad. La iniciativa, a la que también se ha sumado la Región, espera superar los 22 millones de kilos de alimentos no perecederos que donaron los ciudadanos en la edición anterior.

Bajo el lema 'Cuento contigo',la campaña se celebra este viernes y sábado en 150 supermercados de la Región. El domingo se prolongará en los híper Carrefour. Los interesados en participar en la recogida como voluntarios pueden inscribirse en www.yovoluntario.com.

Asimismo, el grupo El Corte Inglés se ha sumado, por quinto año consecutivo, a esta iniciativa solidaria. Además de la aportación que durante estos tres días realicen los clientes, la empresa colaborará con los bancos de alimentos donando en productos de marca propia el 10% del total recogido. En 2016 esta iniciativa conjunta tuvo una gran aceptación, y la solidaridad de todas las personas que contribuyeron hizo que el grupo El Corte Inglés donase unos 50.000 kilos de alimentos en productos de marca propia.

Del mismo modo, el campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) también se ha implicado en esta iniciativa.

loading...

Añadir nuevo comentario