ir a la portada de ELPajarito.es

César Oliva y Juan Antonio Pedreño dan su apoyo al candidato del PP en un vídeo

Intervención de César Oliva en el video del PP.

Una veintena de personalidades de la empresa, la sanidad, el deporte, la cultura, la gastronomía, la agricultura y la economía social participan en un vídeo en el que dan su apoyo al candidato del PP a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez.

Los participantes son Paulo Roberto, exjugador de El Pozo FS; el cirujano Pascual Parrilla; José María Albarracín, presidente de Croem; el torero Pepín Liria; la directora de teatro Elvira Pineda; Juan Antonio Pedreño, presidente de Ucomur; la empresaria Manoli Marín; el guitarrista Carlos Piñana; el artista Nicolás de Maya; José Verdú 'Toché', futbolista del Deportivo de la Coruña; el empresario Tomás Zamora; los cocineros Pablo González-Conejero y Raimundo González; el escultor Juan José Quirós; el empresario Pedro Espinosa; el director artístico del Teatro Circo de Murcia César Oliva; Santiago Martínez, presidente de las cooperativas agrarias; Juan Carrión, profesor de inglés en cuya historia se inspiró la película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'; y Juan Rita, que le dedica uno de sus trovos.

Todos muestran públicamente su apoyo a Sánchez y explican los motivos por los que creen hay que confiar en él. “Su capacidad de trabajo y sacrificio”, destaca Paulo Roberto. “Su experiencia en la política y juventud rabiosa”, señala González-Conejero, mientras que, para Pedreño, Sánchez es una persona “fiable”.

Comentarios

Enviado por Jose Luis Lopez el

Cada uno defiende su "negocio", uno el teatro, otro la escuela de futbol, otro su estrella michelín,¿quien va a 60 euros el cubierto?, Otro los conciertos educativos....Los únicos que parece que lo hacen sin interés concreto Parrilla, Carrión y Rita, cosas de la edad.

Enviado por yusuf abu jack ... el

Estos deben ser de Ciudadanos para el Progreso.... Personal. ¡Unos pogresistas, vamos!

Añadir nuevo comentario