ir a la portada de ELPajarito.es

Buscan a un pasajero saudí que cayó al agua desde un crucero a unas 30 millas de Cartagena

El desaparecido es un hombre de 34 años. El Norwegian Spirit navegaba entre Garrucha y Cartagena cuando ha ocurrido el suceso
El Norwegian Spirit

Salvamento Marítimo busca desde las tres de la madrugada a un varón de 34 años de origen saudí que iba a bordo de un crucero y, al parecer, cayó al agua a unas 30 millas de Cartagena.

Un miembro del pasaje, que fue testigo de lo sucedido, avisaba a la tripulación del Norwegian Spirit, que, en ese momento, navegaba entre Garrucha y Cartagena.

Salvamento Marítimo iniciaba la búsqueda con los barcos que tienen su base en Valencia, Almería y Cartagena, con dos helicópteros, un avión de sasemar, la patrullera de la guardia civil y varios de los cruceros que estaban por la zona.

 

Los equipos de rescate realizaron supuestos de vientos y corrientes y pusieron en marcha el protocolo habitual, aunque a primera hora de la tarde de hoy seguían sin resultados. La operación de rescate del hombre al agua del crucero Norweian Spirit continuará en las próximas horas, según una portavoz de Salvamento Marítimo.

 

Añadir nuevo comentario