ir a la portada de ELPajarito.es

En busca y captura el conductor que atropelló a un guardia civil en el Puerto de la Cadena

Los hechos ocurrieron cuando el motorista se dio a la fuga y se llevó al agente por delante cuando este le dio el alto en un control de alcoholemia. El guardia civil se encuentra fuera de peligro

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda y captura del motorista fugado tras atropellar a un agente de la Benemérita. Según fuentes del citado cuerpo, el conductor huido responde a las siglas J. D. G. y sobre él pesa una orden de ingreso en prisión por robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en torno a las 07:30 horas cuando un agente daba el alto al conductor de una moto durante un operativo de control que estaba realizando en la zona y este no solo no se detuvo, sino que, tratando de esquivar los pinchos metálicos que evitan la huida del control, lo arrolló y se dio a la fuga.

Tras el suceso, un compañero de la víctima telefoneó al Centro de Coordinación de Emergencias para informar de lo que había sucedido y de que el agente herido se encontraba consciente a pesar del golpe.

Finalmente, el guardia civil, que fue trasladado inmediatamente al hospital Virgen de la Arrixaca, tan solo presenta heridas leves y no se teme por su vida.

 

Añadir nuevo comentario