ir a la portada de ELPajarito.es

El Ayuntamiento de Murcia afirma "no tener pendiente facturas" de la anterior empresa de Ayudemur

El Consistorio ha asegurado que la prioridad en estos momentos es el hecho de poder "garantizar el derecho de la plantilla a cobrar las cantidades que la empresa les adeuda por su trabajo"

El Ayuntamiento de Murcia ha asegurado encontrarse adoptando "medidas conforme a la ley" en relación con la anterior empresa que prestaba el servicio de Ayuda a Domicilio de Murcia (Ayudemur), ya que, según ha explicado, "continúa siendo prioritario conseguir que la plantilla cobre los salarios que les dejaron pendientes".

Asimismo, desde el Consistorio han asegurado que "el Ayuntamiento no le adeuda ninguna factura a la empresa correspondiente a 2016, tal y como se ha informado erróneamente desde la empresa Ayudemur. No existe ninguna cantidad pendiente de cobrar del pasado año, puesto que este ejercicio se liquidó al 100%".

La Junta de Gobierno acordó en abril pasado retener ciertas facturas, autorizada por el Juzgado de lo Social, con el objeto de garantizar el pago de las nóminas que la citada empresa debía a sus trabajadores.

El proceso judicial continúa en marcha y los servicios jurídicos municipales están actuando, tanto en el juzgado de lo social como en el mercantil, con los mecanismos que prevé la ley.

loading...

Añadir nuevo comentario