ir a la portada de ELPajarito.es

El Ayuntamiento de Lorca y el Teléfono de la Esperanza unirán esfuerzos para los más desfavorecidos

La ONG presentó al alcalde las actividades que la entidad desarrolla durante este curso en Lorca, entre los que destacan "Ayuda a tus hijos a crecer”, “Vivir el perdón”; “Autoestima” o “Control del estrés y la ansiedad”
El Teléfono de la Esperanza continúa un año más ayudando a aquellas personas que lo necesitan gracias a los recursos que proporciona en atención en crisis y salud emocional. Así, la Presidenta del Teléfono de la Esperanza de la Región de Murcia, Dña. María Guerrero, acompañada por el Director Técnico, Antonio Rubio, la responsable de la Asociación en Lorca, Dña. Marisol Cayuela y los voluntarios D. José Antonio Segura y Dña. Lola Zamora, se han reunido con el Alcalde de Lorca, D. Fulgencio Gil, para transmitirle al Alcalde las actividades que la entidad desarrolla durante este curso en Lorca y para solicitar del Consistorio lorquino el establecimiento de líneas activas de colaboración entre ambas entidades.
 
De esta manera, aquellas personas que lo soliciten podrán beneficiarse del curso para padres y madres: “Ayuda a tus hijos a crecer” y los Talleres: “Vivir el perdón”; “Autoestima”; “Control del estrés y la ansiedad”; “Resolución de conflictos”; “Piensa bien para sentirte mejor”; “Elaboración del duelo”; “Cuidando al cuidador”; “Afrontar la ruptura de pareja” y “Aprender a afrontar la enfermedad.
 
Las actividades se realizarán en la sede comarcal del Teléfono de la Esperanza de Lorca, ubicada en la calle Martín Piñero, número 6,ático; donde también prestan, de modo gratuito, atención psicológica individual a personas en situación de crisis. El teléfono de contacto es 968 47 18 29 y el correo electrónico: lorca@telefonodelaesperanza.org
 
 

Añadir nuevo comentario