ir a la portada de ELPajarito.es

El Ayuntamiento de Águilas presenta la segunda actividad del Juventud Natura Experience

El objetivo de esta iniciativa, que tendrá lugar el sábado 27 de mayo, es ofrecer una alternativa de ocio a través de la práctica de deportes de aventura en entornos de la Región

El Ayuntamiento de Águilas ha presentado la segunda actividad del proyecto Juventud Natura Experience, una iniciativa que tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo y que ha sido puesta en marcha por la Concejalía de Juventud del Consistorio. El objetivo de la iniciativa es combinar deporte y medio ambiente y “ofrecer una alternativa de ocio a través de la práctica de deportes de aventura en diferentes entornos medio ambientales de la Región".

Durante la actividad se ha programado una jornada de coasteering, recorrido costero en el que hay que superar obstáculos tipo destrepes, tramos de escalada, sifones, paso por cuevas, saltos al mar, tramos a nado, buceo, entre otros, desde Isla Plana en Cartagena. La actividad, abierta para todo aquel que desee inscribirse, tiene un coste de participación de 39 euros. "Desde la Concejalía se asume el coste íntegro del transporte, por lo que los interesados tendrán que abonar únicamente el coste alquiler de material y del desarrollo de la actividad", ha señalado el edil de Juventud, Cristóbal Casado.

Los interesados en inscribirse en la actividad podrán hacerlo a través de la web de Águilas Juventud.

Horario de la actividad:

8.00. Salida desde la explanada del Puerto.

9.30 Llegada al lugar de la actividad.

15.30. Regreso a Águilas

Se recomienda llevar zapatillas deportivas y bañador y ropa y calzado seco.