ir a la portada de ELPajarito.es

Atropella mortalmente a una persona en la A-30 a la altura de Torre Pacheco y se da a la fuga

Varios conductores alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias de la presencia de un cuerpo en mitad de la vía a primera hora de la mañana

Los servicios de emergencias no han podido salvar a una persona que ha sido encontrada muerta esta mañana en la autovía A-30, a la altura del kilómetro 170, en el término municipal de Torre Pacheco.

El 1-1-2 recibía, a las 06:21 horas, llamadas de conductores que avisaban, primero, de un obstáculo en la vía en el referido lugar (a la altura de la gasolinera Garcerán, en dirección hacia Cartagena) y, después, de que se trataba de una persona, posiblemente atropellada.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Los servicios de emergencias sólo pudieron certificar el fallecimiento de la persona accidentada. Aún se investigan las causas de la muerte y si se trata de un hombre o una mujer, puesto que ha simple vista no ha sido posible identificarlo.

La Guardia Civil ha confirmado que el suceso ha tenido lugar en una zona apartada de cualquier núcleo urbano, entre dos estaciones de servicio y que, de momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida. Asimismo, la Benemérita señala que el vehículo que presuntamente habría cometido el atropello se habría dado a la fuga.

loading...

Añadir nuevo comentario