ir a la portada de ELPajarito.es

Asesorania celebra su quinto aniversario ayudando a pymes y autónomos

La empresa alcanza sus cinco años de vida con una amplia cartera de clientes que ejercen su actividad empresarial y profesional en la Región de Murcia

¿Necesitas ayuda para desarrollar una idea emprendedora? ¿Asesoramiento legal? ¿Colaboración para las obligaciones fiscales y laborales de una empresa? Si tu respuesta es afirmativa estás buscando Asesoriana Asesoria de Empresas, un equipo profesional que acaba de cumplir su quinto aniversario de historia.

La oficina, que presta servicio a empresas y particulares se encuentra situada en la Callle Murillo número 30 de Molina de Segura ofreciendo a sus clientes respuestas el desarrollo de ideas emprendedoras hasta la puesta en marcha del negocio, relaciones con las administraciones públicas, asesoramiento legal, obligaciones fiscales y laborales.

Asimismo, a nivel particular la asesoría se encarga de rentas, transferencia de vehículos, contratos de arrendamient y  compraventa, altas en autónomos y en otros regímenes especiales, vidas laborales, certificados de estar al corriente de    pago, trámites en recaudación y aplazamientos, presentación de ofertas de empleo, entre otras cuestiones.

Y es que el objetivo de Asesorania es lograr mejorar la profesionalización empresarial además de su rentabilidad y, para ello, no sólo cuenta con profesionales especializados sino que no deja de incorporar las últimas herramientas tecnológicas para facilitar el día a día de los profesionales de este sector.

Del mismo modo, otro de los objetivos de la empresa es aportar  seguridad y tranquilidad en el cumplimiento puntual de las obligaciones contables, fiscales, laborales, legales, administrativas y financieras del cliente. Y es que no hay que olvidar como el exceso y diversidad  de normas, con plazos de cumplimiento inaplazables, hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad, para centrarse en su negocio.

Así, el trabajo de Asesorania se diferencia por:

 • Su flexibilidad, y proximidad siempre adaptados a las necesidades del cliente.

 • Todos sus profesionales son expertos y conocedores de la problemática que se puede generar en todos los procesos de la empresa con los trabajadores.

 • Simplificar las labores administrativas, ganando en eficiencia  operatividad.

Por todo ello, desde la empresa invitan a cualquier persona, especialmente jóvenes, a que emprendan y desarrollen sus ideas contando desde el principio con su ayuda en todo el proceso de creación hasta su puesta en funcionamiento.