ir a la portada de ELPajarito.es

La Asamblea Nacional Andaluza proclama su "república virtual" y se anexiona Murcia

Uno de sus objetivos sería que se unieran a esta iniciativa el "resto de Países Andaluces", incluyendo la Región de Murcia, el Rif Marroquí y el Algarve portugués

La Asamblea Nacional Andaluza (ANA) ha proclamado la "república virtual" de Andalucía y, según ellos,incluye a la Región de Murcia.

"Como habíamos informado con anterioridad, hoy, 4 de diciembre, en este día conmemorativo de la mayor manifestación de la historia, en que los andaluces se pronunciaron claramente por su derecho al autogobierno, ha quedado constituida la República Virtual de Andalucía. La hemos llamado "#ViaAndaluza», porque va a ser un mecanismo de aportación de ideas, alternativas, colaboración y participación, con ánimo de servir a la Comunidad andaluza, a través de sus representantes legales», han señalado desde la ANA.

 

"Nuestro procedimiento tiene por objeto mostrar al pueblo andaluz, desde la Sociedad Civil, cómo son posibles las soluciones a todos sus problemas y carencias de todo tipo: cultura, conocimiento, educación, sanidad, economía y empleo. Para ello vamos a ofrecer al legislativo y al ejecutivo andaluces, alternativas, mediante sugerencias, soluciones y proyectos de Ley, para su estudio y consideración, que esperamos sean tenidos en cuenta", explican.

Uno de sus objetivos sería que se unieran a esta iniciativa el "resto de Países Andaluces", incluyendo la Región de Murcia, el Rif Marroquí y el Algarve portugués.