ir a la portada de ELPajarito.es

La Asamblea Nacional Andaluza proclama su "república virtual" y se anexiona Murcia

Uno de sus objetivos sería que se unieran a esta iniciativa el "resto de Países Andaluces", incluyendo la Región de Murcia, el Rif Marroquí y el Algarve portugués

La Asamblea Nacional Andaluza (ANA) ha proclamado la "república virtual" de Andalucía y, según ellos,incluye a la Región de Murcia.

"Como habíamos informado con anterioridad, hoy, 4 de diciembre, en este día conmemorativo de la mayor manifestación de la historia, en que los andaluces se pronunciaron claramente por su derecho al autogobierno, ha quedado constituida la República Virtual de Andalucía. La hemos llamado "#ViaAndaluza», porque va a ser un mecanismo de aportación de ideas, alternativas, colaboración y participación, con ánimo de servir a la Comunidad andaluza, a través de sus representantes legales», han señalado desde la ANA.

 

"Nuestro procedimiento tiene por objeto mostrar al pueblo andaluz, desde la Sociedad Civil, cómo son posibles las soluciones a todos sus problemas y carencias de todo tipo: cultura, conocimiento, educación, sanidad, economía y empleo. Para ello vamos a ofrecer al legislativo y al ejecutivo andaluces, alternativas, mediante sugerencias, soluciones y proyectos de Ley, para su estudio y consideración, que esperamos sean tenidos en cuenta", explican.

Uno de sus objetivos sería que se unieran a esta iniciativa el "resto de Países Andaluces", incluyendo la Región de Murcia, el Rif Marroquí y el Algarve portugués.

Comentarios

Enviado por J. Carlos el

No se puede negar el gran sentido del humor de los andaluces.
Gracias por provocar sanas sonrisas entre los lectores

Enviado por John Rambo el

A ver. La asamble nacional andaluza reclama y reivindica entre otros territorios el sur de Alicante. Por otra parte dentro dels Països Catalans está entre otros toda la Comunidad Valenciana. Por tanto el sur de Alicante podría ser una pugna incluso bélica entre Andalucía y Catalonia. Al tiempo...

Enviado por Alex el

¿A estos partidarios de la república andaluza se les ha ocurrido preguntarles a los murcianos o alicantinos?

Tanta libertad y tanto derecho de autodeterminación y tanto derecho a decidir pero luego son unos imperialistas que se anexionan territorios porque sí.

Enviado por norteafricano el

una realidad viable económicamente y geográficamente,los involucionistas nunca tiene el avance como elemento

Enviado por Mauro Larson el

Dice el Gobierno Central que no hay problema. Que si Andalucía quiere independizarse, que lo haga. Que hagan su propio referendum, que declaren la DUI, que se vayan (o no) de la Unión Europea, y que si hay que poner dinero para que lo digan, que no tienen más que pedirlo.
En pocas palabras: Que a nadie le importa.

Enviado por luis mª ruiz el

Vosotros reíros... los andaluces somos muy graciosos, hasta que dejamos de serlo

Añadir nuevo comentario