ir a la portada de ELPajarito.es

Anulada la denuncia contra un vecino de Murcia por "comer pipas y mirar desafiante a la Policía"

Durante la etapa de Francisco Bernabé como delegado del Gobierno los vecinos que protestaban en las vías recibieron denuncias por un valor de más de 50.000 euros
Resolución de los servicios jurídicos de la Delegación del Gobierno de Murcia

La nueva Delegación del Gobierno en Murcia, dirigida por Diego Conesa, ha emitido una resolución en la que deja anulada una denuncia de 601 euros a un vecino conocido como Paco 'El Carnicero' por "comer pipas y mirar de forma desafiante a la Policía" en las vías del tren de Murcia.

La Delegación del Gobierno alega que no han quedado "suficientemente acreditados los hechos denunciados al no constar el informe de ratificación del agente denunciante, dando lugar a la finalización del procedimiento administrativo".

 

Así pues, los servicios jurídicos de la Delegación han decidido archivar la denuncia formulada por la Jefatura Superior de Policía durante la etapa en la que Francisco Bernabé estuvo en el cargo.

El periodista Gonzo ya preguntó por esta y otras multas interpuestas durante la etapa de Francisco Bernabé como delegado del Gobierno y que suman un valor de 50.000 euros. Bernabé no quiso hablar sobre este caso pero aseguró que "la gente está haciendo cosas que alteran el orden público y por eso lo primero es la seguridad ciudadana".

 

Añadir nuevo comentario