ir a la portada de ELPajarito.es

La alcaldesa de Molina incorpora a su equipo de gobierno a dos concejales expulsados de C‘s

Clavero remodela la corporación local y coloca a Pedro González al frente de las concejalías de Patrimonio y Atención al Ciudadano, mientras que Concepción Orenes asume Empleo y Formación
Clavero, en el centro, flanqueada de los dos concejales que se suman al equipo de gobierno

La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, anunció ayer la remodelación de su equipo de gobierno, en el que se integran dos exediles de Ciudadanos (C’s): Concepción Orenes y Pedro González. El grupo de C’s desapareció en Molina tras ser expulsados del partido sus cinco ediles por apoyar a la socialista Clavero para la Alcaldía y sus integrantes pasaron a ser concejales no adscritos.

“Desde el inicio del nuevo gobierno, en marzo del pasado año, estos concejales han tenido una actitud de mano tendida hacia las nuevas políticas que se han ido aplicando, por lo que esta decisión es natural y lógica”, destacó la alcaldesa, quien agregó que se trata de un ejemplo de gobernabilidad “el normalizar la pluralidad que es la esencia del gobierno del municipio”.

“Creemos -añade la regidora- que es el momento de que ambos concejales se incorporen a este gobierno, con total asunción de responsabilidades de gestión. Nuestro municipio está inmerso en importantes retos y con ellos le damos mayor seguridad, tranquilidad y estabilidad al gobierno municipal para afrontar temas y asuntos muy importantes para Molina de Segura”.

Con la remodelación, el concejal socialista Andrés Martínez mantiene la delegación de Fiestas Locales y asume Turismo, hasta ahora delegada en la concejal de Cambiemos Rocío Balsalobre, y Artesanía, hasta ahora en manos del concejal de Cambiemos Pedro Jesús Martínez.

El concejal no adscrito Pedro González asume las áreas de Patrimonio, hasta ahora delegada en el concejal socialista José de Haro, y Servicio de Atención al Ciudadano, hasta ahora en manos del concejal de Cambiemos Fernando Manuel Miñana. Mientras, la concejala no adscrita Concepción Orenes asume la delegación de Empleo y Formación, hasta ahora delegada en el concejal socialista Andrés Martínez.

Añadir nuevo comentario