ir a la portada de ELPajarito.es

WhatsApp planea permitir a sus usuarios ‘no enviar’ mensajes

WhatsApp, una de las principales aplicaciones de mensajería con más de mil millones de usuarios, está planeando introducir algo nuevo en el mundo del chat.

Esta función permitirá a sus usuarios ‘no enviar’ mensajes o eliminarlos del teléfono del receptor antes de que estos tengan la opción de leerlos.

Según WABetaInfo, WhatsApp está probando esta función en su versión beta, estando en breve disponible también para la plataforma iOS. La función ofrecerá a los usuarios de WhatsApp una oportunidad de cancelar o editar los mensajes que han enviado en un período de 5 minutos. Esto será útil para los usuarios que hayan escrito algo mal o que podrían avergonzarse de los mensajes que han enviado.

Sin embargo, no está realmente claro si esto incluirá los textos que ya han sido enviados y leídos o aquellos que aún están en tránsito. Esta función será opcional y los usuarios tendrán que habilitarla en los Ajustes de una manera similar a las notificaciones de ‘última vez online’ o ‘leído’.

Además de la función del botón ‘no enviar’, WhatsApp también ofrecerá a sus usuarios los mensajes en vivo que permitirá a estos enviar información que cambiará en tiempo real durante un cierto período de tiempo. Por ejemplo, si quieres encontrar a un amigo en una calle abarrotada puedes enviarle la ubicación en directo durante cinco minutos hasta que lo encuentres. ¡Se acercan tiempos interesantes!

Es más, para los padres que usan mSpy para monitorizar a sus hijos, mSpy será el primer programa de control parental que lo tendrá monitoreado.

Con la app de control parental de mSpy podrás monitorizar esta nueva función de WhatsApp, además de la posición GPS del dispositivo de tus hijos, los mensajes de texto eliminados y los registros de llamadas, así como los archivos multimedia enviados o recibidos. Al igual que otras redes sociales y apps de mensajería como Snapchat, Facebook Messenger, Skype, Viber etc. Podrás comprobar nuestra lista de funciones a través de este enlace. 

Para más información:    

Sitio web: http://espiar-whatsapp.es/