ir a la portada de ELPajarito.es

Lugares con paisajes de postal

En el mundo hay miles de lugares increíbles que debes visitar aunque sea una vez en la vida, ver unos paisajes hermosos, lugares con una historia y una cultura cautivadora o unas playas con aguas turquesas increíbles. Por eso hoy, queremos contarte los lugares más espectaculares del mundo que convertirán cualquiera de tus fotos en una postal.

1-. Las montañas de Danxia  de Zhangye en China

Estas están ubicadas en el parque geológico de Zhangye Danxia, el significado de esto en español es Nubes Rosadas, en la provincia Gansu en China. Este es un paisaje realmente hermoso e increíble lleno de colores por los depósitos minerales que se encuentran allí. Aquí tomarás fotos increíbles y cautivadoras.

2-. Formentera en España

Formentera es una de las islas Baleares más hermosas y casi vírgenes de todo el Mediterráneo, es además un lugar con los atardeceres más bellos y las playas con las aguas turquesas más espectaculares del mundo, aquí podrás tomar una gran cantidad de fotos, nuestra recomendación es en el puerto de Formentera alquilar un coche o coger una bici y pasear toda la isla en busca de la mejor fotografía.

3-. Badab-e Surt en Irán

Conocidas como las terrazas de Badab-e Surt este es un lugar natural en donde su formación escalonada que se produjo con el paso de los años, hacen que la caída del agua forme piscinas de distintos colores, unas más bellas que las otras, este es un lugar increíble para la fotografía y que en definitiva te dejará completamente enamorado.

4-. Lago Baikal en Rusia

Este es un lago ubicado en el sur de Siberia, tiene alrededor del 20% del agua dulce del mundo y es el lago más profundo de la tierra. Este es uno de los lugares más increíbles del mundo y que ahora puedes visitar gracias a las ofertas de viajes que hay. Además, durante el invierno se forman cubos de hielo de color turquesa que sólo unos ojos privilegiados pueden captar a través de su cámara.

Añadir nuevo comentario