ir a la portada de ELPajarito.es

torturados

25/04/2018
Las cuatro mascotas de Luciano Pérez fueron torturadas hasta la muerte y lanzadas a una balsa de una finca de Muchamiel (Alicante)

Los dueños de cuatro perros han denunciado ante el Seprona que sus mascotas fueron torturadas hasta la muerte y lanzadas a una balsa de una finca de Muchamiel, situada en la parte norte del área metropolitana de Alicante.

Los hechos ocurrieron la pasada Semana Santa, cuando los propietarios de los canes los encontraron dentro de una balsa de aguas putrefactas con evidentes signos de violencia. Incluso, uno de ellos apareció descuartizado y solo han podido recuperar algunos pedazos.

El dueño de los perros, Luciano Pérez, que ha ofrecido una recompensa de 3.000 euros a quien aporte información sobre el asesino de sus canes (Linda, Tina, Dana y Dumbo), ha publicado una estremecedora carta en Facebook que reproducimos a continuación:

20/02/2018
Los animalistas, que organizaron el acto las Losas del Dolor, afirman que “las corridas de toros son un resquicio brutal de la incultura y la barbarie de otros tiempos”