ir a la portada de ELPajarito.es

terrazas

05/12/2017
El Tribunal alega que el recurso no ha sido admitido "porque fue presentado fuera del plazo" y recuerda la presentación de otro sobre el mismo tema por la misma organización

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha denegado el recurso que la 'Asociación no Más Ruidos de la Región de Murcia' presentó contra la Ordenanza del Ayuntamiento de Murcia aprobada en abril de 2013 para regular la ocupación de la vía pública con terrazas y otras instalaciones.

Así, el documento explica que el recurso no ha sido admitido "porque fue presentado fuera del plazo de dos meses previstos por la ley". Además, recuerda que "un mismo recurso sobre el mismo tema ya fue presentado con anterioridad cuando la organización se denominaba 'Asociación no más Ruidos de los Barrios de San Nicolás, Santa Catalina y San Pedro', que cambió su nombre y sus estatutos en 2016".

26/06/2017
Ecologistas en Acción señala que la situación de ocupación de zonas peatonales públicas "se está volviendo insostenible en la Plaza de las Flores, Cetina o la Plaza de Santo Domingo"