ir a la portada de ELPajarito.es

solucion

14/11/2017
La formación asegura que "la provincia permitiría la racionalización del presupuesto general" y "facilitaría a ocho municipios del Campo de Cartagena mejorar el reparto presupuestario"

MC Cartagena ha presentado estudios relativos a la Comarca y cuyo objetivo es argumentar la necesidad y viabilidad de la biprovincialidad de la Región. Así, el presidente y representante de la formación, Jesús Giménez, ha trasladado las aportaciones del partido para adicionarlas a las conclusiones finales de la Mesa de la Provincia de Cartagena.

En este sentido, el presidente de MC Cartagena ha señalado que se han expuesto “las conclusiones que nos han proveído los estudios encargados desde hace años, desde el ámbito jurídico, económico y social”. 

21/01/2017
Alicia Morales señala que “el Ampa lleva dos años reclamando una solución a las múltiples deficiencias del edificio, como goteras, riesgos eléctricos y e incluso peligro de derrumbe”
15/12/2016
La asociación ha podido comprobar que a pesar de su denuncia continúa produciéndose el vertido de aguas residuales sin depurar desde la depuradora de “Mazuza yCasa Requena”
10/08/2016
Ahora Murcia denuncia la existencia de varios puntos negros en carreteras e infraestructuras viales del municipio, “que suponen un grave riesgo para conductores, ciclistas y peatones que los murcianos no tenemos por qué asumir”. La portavoz  de