ir a la portada de ELPajarito.es

sagrada

12/10/2017
El colectivo ultra ‘Lo Nuestro’ ha convocado una concentración en la Plaza Circular de la ciudad, a la que tienen previsto asistir grupos neonazis de Madrid y el Levante

Murcia se convierte hoy jueves, 12 de octubre, en la capital del país de los neonazis españoles “en defensa de la sagrada unidad nacional”. Con motivo del día de la Hispanidad, el colectivo de extrema derecha ‘Lo Nuestro’ de Murcia ha convocado, a las 18.00 horas, una concentración en la Plaza Circular de la ciudad, a la que tienen previsto asistir también grupos de ideología neonazi de varios sitios del país, como Madrid y el Levante.

‘Lo Nuestro’ ha convocado a “todos los ciudadanos que sientan por sus venas el orgullo de pertenecer a España a acudir a la Plaza Circular para celebrar el día de la hispanidad y demostrar que no vamos a permitir que se rompa la nación más antigua de Europa”.

13/09/2017
El colectivo ‘Lo Nuestro’ inicia una campaña en la calle y en las redes sociales y afirma que “nada ni nadie va a impedir ni va a conseguir que nos rindamos en la batalla por España”