ir a la portada de ELPajarito.es

retiran

14/06/2018
La sentencia concluye que al no estar acreditado el aprovechamiento en los estudios se debe dejar sin efecto la pensión. Percibía 400 euros mensuales que le pasaba su padre.

Un joven con 28 años cumplidos, que hace vida independiente y no estudiaha visto perdida la pensión de alimentos de 400 euros mensuales que le pasaba su padre, según se dispone en una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Murcia.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, estima el recurso que su progenitor presentó contra la dictada por el Juzgado de Primera Instancia número Tres de San Javier (Murcia) que, en enero pasado, rechazó su demanda y mantuvo la obligación de seguir pagando la pensión.

07/06/2018
Ahora Murcia transmitió hace varias semanas que los vecinos estaban preocupados debido a que la enorme infraestructura se encontraba muy oxidada y se balanceaba cada vez que hacía viento
13/02/2018
Justifican su decisión "como resultado de las imágenes estremecedoras" que fueron emitidas en el programa de Évole. La empresa cárnica española denuncia que es víctima de un "desproporcionado e injusto ataque"
05/12/2017
El Instituto Murciano de Acción Social argumenta su decisión en que en 2016 su familia superó en 500 euros la horquilla máxima de ingresos anuales marcada por el IMAS
06/04/2017
Los antidisturbios estaban preparados para desalojar por la fuerza a los agricultores del campo de Cartagena que piden soluciones para el sector y el Mar Menor, pero al final no han intervenido
15/09/2016
La formación política señaló "la megalomanía que supone que un alcalde ponga su nombre a edificios públicos del municipio que él mismo gobierna"