ir a la portada de ELPajarito.es

preocupación

15/09/2017
La COEC asegura que los alojamientos han registrado una caída de entre un 3% y un 6%. La pérdida de banderas azules y el estado del Mar Menor serían los principales causantes

La Confederación Organizaciones Empresariales Cartagena (COEC) ha calificado esta temporada estival de “agridulce” tras la reunión conjunta de las comisiones de Turismo y de Seguimiento del Mar Menor celebrada ayer con el objetivo de analizar el balance de los últimos meses.

En relación a Cartagena, los empresarios han destacado que los datos han sido sensiblemente mejores que los del año anterior, "llegando la ocupación al 70% en el mes de agosto. La ciudad portuaria va posicionándose como destino turístico, sin embargo las rentabilidades están muy alejadas de los años previos a la crisis".

17/07/2017
Los productores muestran su preocupación por los precios al productor por debajo de costes y la falta de agua, ya que los cultivos de uva de mesa "se extienden hasta finales de año"
01/02/2017
COEC reclama adoptar medidas de urgencia sobre los efectos más visuales como la recogida de los arrastres y objetos, limpieza de playas o las retiradas de barcos hundidos
23/07/2016
La asociación ha transmitido en una misiva su preocupación "por la dejación de la administración local y regional a la hora de velar por el patrimonio histórico y cultural de Murcia"