ir a la portada de ELPajarito.es

preguntas

05/03/2018

En el momento en que una persona sabe que ha sido la agraciada con un premio de Lotería, todo a su alrededor es fiesta y celebración. Sin duda alguna, se trata de una de las noticias más importantes que estas personas van a recibir en toda su vida, y la ocasión merece darse un buen homenaje.

Sin embargo, lo que en un principio es motivo de alegría y euforia, se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza con el paso del tiempo. Esto ocurre cuando se malgasta el tan ansiado premio, lo cual puede llevar a una persona a la bancarrota en un tiempo récord. Ante este riesgo, lo mejor es considerar que se ha tenido una suerte muy grande para echarlo todo a perder por culpa de una mala decisión.

11/02/2016
El expresidente declara en la comisión que no hay ningún entramado ilegal y la oposición le acusa de "no aclarar nada" y de venir de Bruselas "a reírse de los murcianos"
19/12/2015
El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, afirmó ayer en Murcia que su partido ha llegado "al final del segundo cuarto" de esta campaña "fuerte" y con "muchas posibilidades de ganar". "Si ya lo reconoce hasta el señor Rajoy