ir a la portada de ELPajarito.es

meningitis

09/06/2018
Los servicios de Salud activan el protocolo y administran el antibiótico específico a todos los alumnos del centro escolar. La docente se encuentra en la UCI con una infección grave.

La confirmación de que una maestra de un colegio de Murcia ha contraído una meningitis ha disparado todas las alarmas en los padres y el equipo docente del centro de enseñanza. Se trata del colegio público Puente Doñana, de la pedanía murciana de La Albatalía, y la maestra se encuentra en la UCI con una infección grave.

El Servicio Municipal de Salud, dependiente del Ayuntamiento de Murcia, tuvo conocimiento el jueves de esta alerta, al igual que la Consejería de Salud, por lo que rápidamente activaron el protocolo al saber que la paciente es profesora de un colegio y que imparte clase en varias aulas de éste, según informa el diario La Opinión.

16/05/2018
La historia del joven italiano Davide Morana, que reside en Murcia y pide ayuda para unas prótesis que le permitan valerse por sí mismo, es un auténtico ejemplo de superación ante la adversidad
04/05/2017
Iván Esono, que se fue a trabajar al país africano, se encontraba muy grave desde hace unos días y la familia estaba recaudando fondos para poder traerlo a la Región