ir a la portada de ELPajarito.es

Juventudes Socialistas

18/04/2017
Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia realizó esta iniciativa para denunciar "la cantidad de agresiones sexistas que se producen durante las fiestas bajo la justificación de las aglomeraciones"

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia quiso sumarse un año más a la calle con su tradicional campaña de Claveles Reivindicativos, en la que repartieron casi 200 claveles a los jóvenes del municipio bajo el lema 'Únete al bando feminista'.

De esta manera, el pasado lunes centraron su crítica en la cantidad de agresiones sexistas que se producen durante las fiestas bajo la justificación de las aglomeraciones, el alcohol y el consumo de otras sustancias. Por ello, se han basado en las campañas que se realizan todos los años en los San Fermines, repartiendo octavillas con mensajes dirigidos a quienes realizan la agresión, quienes la sufren y quienes la presencian.  

05/02/2015
Fíjense, una total desconocida que, tras proponerla a dedo y ganar unas elecciones primarias tipo express y sin urnas, es proclamada presidenta de la Junta de Andalucía. Una trabajadora por y para el partido, no supo hacer otra cosa excepto colaborar