ir a la portada de ELPajarito.es

intentar

01/08/2018
Ahora Murcia denuncia que Felipe Coello, concejal de Deportes, “insultó, persiguió e intimidó al edil Miguel Ángel Alzamora”

Ahora Murcia considera inaceptable el comportamiento del concejal del PP de Murcia Felipe Coello, que el lunes “insultó, persiguió e intimidó al edil Miguel Ángel Alzamora”. Además, la formación municipalista asegura que Coello, concejal de Deportes, intentó agredir al edil de Ahora Murcia en la Comisión de Partipación Ciudadana.

“Afirmamos que en instituciones democráticas no se pueden permitir estas actuaciones, y recordamos que Coello ya ha protagonizado a lo largo de este mandato diversos enfrentamientos con concejales de la oposición en los que ha recurrido de manera muy grave e intolerable al insulto y al desprecio”, añade Ahora Murcia.

29/03/2018
La Audiencia señala "excesivamente rigurosa" la prisión acordada por la jueza y respecto al presunto intento de secuestro asegura que sólo consta "un incidente de aproximación"
29/01/2018
Intentó raptar a la niña en Alicante cuando estaba mirando un escaparate, pero varias personas que paseaban por la zona lograron evitar que se llevara a la menor