ir a la portada de ELPajarito.es

hackear

05/07/2018
Las nuevas tecnologías nos han traído, junto con muchos avances, un nuevo escenario de preocupación respecto a la vulnerabilidad de nuestros datos personales. ¿Cómo hacer frente a esos miedos y protegernos?

El tema de la seguridad es algo que siempre ha preocupado mucho a la gente. Ahora que se acerca el verano el mayor temor es irse de vacaciones y que, al volver, nos encontremos con que la casa está desvalijada.

Pero con la llegada de la tecnología hay muchas más preocupaciones que se relacionan con el tema de la seguridad. Robo de datos, de wifi, espiar conversaciones de móvil, el tema de mantenerse seguros dentro del mundo virtual es un tema candente que a todo el mundo le preocupa. ¿Hay soluciones digitales que nos ayuden a preservar nuestra seguridad y la de nuestros bienes personales?

21/02/2018
Primeramente, entendemos que Hackear supone burlar los métodos de protección que cualquier sistema informático tiene establecidos, pero en ocasiones, es necesario poner a prueba esos protocolos para comprobar la fiabilidad del propio sistema.Los Hackers
26/07/2017
Los chicos, de 14 años, instalaron un software ilegal para averiguar las contraseñas de la plataforma educativa y las de los correos de los docentes de un centro educativo de Murcia