ir a la portada de ELPajarito.es

farola

01/08/2018
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la resolución de un Juzgado de Instrucción. El menor permaneció en esa situación unos veinte minutos, hasta que un feriante cortó las bridas

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la resolución de un Juzgado de Instrucción que acordó continuar las diligencias por el trámite del procedimiento abreviado contra dos jóvenes investigados por atar a un niño de 12 años a una farola, junto a una atracción ferial, y colgar una fotografía en la red social Instagram.

El tribunal, en un auto al que ha tenido acceso Efe, desestima así el recurso que uno de ellos presentó contra aquella decisión judicial y en el que alegó que todo fue una broma en la que colaboró el propio menor y que no se tuvo la menor intención de mofarse de él.

También expuso que el niño no ofreció resistencia a ser atado a la farola, ni tampoco pidió auxilio a las personas que estaban por las inmediaciones.

16/07/2018
La Policía Local de Murcia intervino durante la pasada madrugada en este accidente ocurrido en la carretera de Santa Catalina. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo