ir a la portada de ELPajarito.es

exalcaldesa

14/11/2017
Critica “la decisión traicionera y desleal del alcalde del PSOE que nos aparta del gobierno surgido de un pacto y que rompe unilateralmente una vez acomodado en el sillón”

La exalcaldesa de Moratalla, Candi Marín (IU-Ganar Moratalla), ha anunciado en un comunicado, a través de su perfil de la red social Facebook, que renuncia a su acta de edil en el consistorio moratallero.

Según explica la propia Marín, “vuelvo a mi trabajo en el Ayuntamiento de Moratalla, que como sabéis, es incompatible con la condición de concejala”, y afirma que “hoy se acaba para mí esta etapa como cargo público de Ganar Moratalla-IU”.

27/01/2016
La investigación sobre corrupción nacida en torno a la Diputación de Valencia apunta a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, según han confirmado fuentes del caso, informa El País. Barberá no ha sido detenida ni imputada este martes, según las
20/07/2015
El alcalde de Totana, Juan José Cánovas (IU-Verdes), cifra la deuda municipal en más de 170 millones de euros y tilda la actual situación económica-financiera tras un mes de gestión en el Ayuntamiento de "emergencia absoluta", según informaron fuentes