ir a la portada de ELPajarito.es

chicos

19/06/2018
La formación morada pide al Gobierno regional que estudie el caso por si “los hechos pudieran ser constitutivos de una infracción grave, con sanciones previstas de multa”

Óscar Urralburu, secretario general y portavoz parlamentario de Podemos Región de Murcia, solicitará información al consejero de Presidencia de Murcia acerca de si se ha realizado alguna actuación de control o inspección de la discoteca Trips de La Manga tras impedir el acceso a la misma a cuatro estudiantes marroquíes del IES Pueblos de la Villa de Fuente Álamo que celebraban su fiesta de graduación. Cartagena Sí Se Puede (CSSP) ha presentado una moción de repulsa.

Urralburu ha explicado que “existen evidencias de que no se respetó ni la dignidad ni los derechos fundamentales de los jóvenes, por lo que todo apunta a que hubo discriminación por el hecho de ser marroquíes. No podemos tolerar que estos chicos, ni nadie en general, sufran comportamientos xenófobos”.

18/06/2018
Los jóvenes marroquíes iban a celebrar su fiesta de graduación de bachillerato junto a sus compañeros de un instituto de Fuente Álamo. El local se acogió a su derecho de admisión.
09/06/2016
El trabajo ha sido llevado a cabo por un alumno de la universidad, cuyos resultados recomiendan aromatizar las tiendas para hombres como estímulo positivo para las ventas
23/10/2015
Dos menores de edad vecinos de Puerto Lumbreras (Murcia), que provocaron diversos incidentes y altercados en esta población durante la fiesta de Halloween el 31 de octubre de 2013, no podrán salir de sus casas de noche en los próximos nueve meses y,