ir a la portada de ELPajarito.es

cesa

08/01/2018
Albert Rivera exige al PP que “no huya” de la corrupción y “dé la cara”, y dice que si no echa a la exalcaldesa de Cartagena peligrará el “preacuerdo” sobre los Presupuestos de 2018

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha exigido al PP y a Mariano Rajoy que "no huya" de la corrupción y "dé la cara", advirtiendo de que si no cesan a la senadora de ese partido y exalcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro, imputada en el caso Púnica, quedarán "congelados" los acuerdos de investidura.

En la primera rueda de prensa en la sede de Alcalá tras las vacaciones de Navidad, Rivera ha insistido en que la trama Púnica de corrupción "no puede manchar" las Cortes Generales: "No es de recibo", ha recalcado.

Y como no lo es, ha señalado, Ciudadanos ha insistido en condicionar el acuerdo de investidura y el "preacuerdo" sobre los Presupuestos de 2018 a que el PP aparte a la senadora.

09/09/2017
Castejón ha destituido a su predecesor en el cargo por "verter acusaciones sin tener pruebas" y afirma que “ha llegado el momento en que no podemos seguir así"