ir a la portada de ELPajarito.es

biprovincialidad

14/11/2017
La formación asegura que "la provincia permitiría la racionalización del presupuesto general" y "facilitaría a ocho municipios del Campo de Cartagena mejorar el reparto presupuestario"

MC Cartagena ha presentado estudios relativos a la Comarca y cuyo objetivo es argumentar la necesidad y viabilidad de la biprovincialidad de la Región. Así, el presidente y representante de la formación, Jesús Giménez, ha trasladado las aportaciones del partido para adicionarlas a las conclusiones finales de la Mesa de la Provincia de Cartagena.

En este sentido, el presidente de MC Cartagena ha señalado que se han expuesto “las conclusiones que nos han proveído los estudios encargados desde hace años, desde el ámbito jurídico, económico y social”. 

31/10/2016
Cartagena Sí Se Puede (CTSSP) considera que el primer edil de la ciudad, José López, ha perdido el norte en sus últimas declaraciones sobre la biprovincialidad, y cree que “el ingenio del alcalde para protagonizar las portadas raya en lo ridículo”.
25/10/2016
El pleno municipal de Cartagena ha aprobado sendas mociones sobre la biprovincialidad presentadas por el PSOE y MC
16/08/2016
Una avioneta sobrevoló ayer lunes varios puntos del litoral de la Región mostrando una pancarta pidiendo la biprovincialidad en la Comunidad Autónoma.Esta acción fue anunciada en la redes sociales por Convergencia Cívica, Asociación sin ánimo de lucro en