ir a la portada de ELPajarito.es

barbaridad

15/05/2018
Mendoza rechaza las charlas en colegios de ‘No te prives’ y dice que “no tiene que venir ningún colectivo de fuera a hacer proselitismo de adoctrinamiento de lo que ellos piensen o crean; bajo ningún concepto”

El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, considera que el programa de educación afectivo sexual que imparten voluntarios del colectivo LGTB ‘No Te Prives’ en colegios de la Región de Murcia «es una barbaridad» y les anima a que estas charlas se den aparte, «y el que quiera voluntariamente que vaya», porque «los colegios no son el lugar adecuado» pues se está creando «una confusión tremenda en los jóvenes».

A su juicio, «es suficiente la educación que ofrecen los profesores en los colegios y la que le damos los padres». «No tiene que venir ningún colectivo de fuera a hacer proselitismo de adoctrinamiento de lo que ellos piensen o crean; bajo ningún concepto», ha enfatizado.

22/11/2017
El PSOE asegura que "vulnera derechos fundamentales" y que las personas que llegan a España en pateras "no son delincuentes". Unidos Podemos denuncia la violación de los principios fundamentales
23/10/2017
Pretende hacer dragados para aumentar la entrada de agua del Mediterráneo en la laguna salada, algo que los expertos rechazan porque sería “un desastre absoluto”