ir a la portada de ELPajarito.es

arcoiris

14/06/2018
Afirma que “no vamos a permitir que se incumpla el reglamento de circulación, se ofenda a los católicos y se imponga la ideología de género” en Totana

La iniciativa del Ayuntamiento de Totana (Murcia) de pintar varios céntricos pasos de peatones con los colores del arcoíris de la bandera gay, con el fin de reivindicar los derechos del colectivo LGTBI, acabará en los tribunales. Y es que el partido ultraderechista acusa al Consistorio, gobernado por el PSOE, de “delinquir” y de “incumplir el código de circulación” al cambiar el blanco de los pasos de cebra por el colorido de la bandera LGTBI.

La Falange de Totana, que ha boicoteado estos pasos de peatones y ha colocado pancartas en su contra, asegura que “ya hemos denunciado públicamente la situación, y lo haremos a continuación en el juzgado”.

13/06/2018
La iniciativa en Totana para la concienciación de los derechos de gays y lesbianas ha sufrido el ataque del partido de ultraderecha
12/06/2018
Habrá cinco pasos de peatones con los seis colores de la bandera gay en la plaza de la Constitución de Totana y en varias calles céntricas aledañas.