ir a la portada de ELPajarito.es

amputado

19/07/2018
El joven italiano que sufrió la amputación de las extremidades por una meningitis dice estar "cumpliendo un sueño"

"Hoy se ha cumplido un sueño. Estoy muy emocionado. Es difícil expresar todo lo que tengo dentro. Pero lo tengo claro: este sueño lo cumplimos juntos! Porque a pesar de mi determinación y fuerza de voluntad, jamás habría sido posible sin toda vuestra ayuda y apoyo. Es el primero de muchos. Vamos a por más!".

Con estas palabras, Davide Morana celebra en Facebook una nueva gesta en su recuperación. Vuelve a correr y lo hace gracias a sus nuevas prótesis, conseguidas gracias a la solidaridad de todos los que donaron dinero.

28/05/2018
El joven italiano, residente en Murcia, que perdió sus extremidades por culpa de una meningitis, anuncia “con gran alegría” que “ya hemos alcanzado la meta”
19/05/2018
Dani Mateo, Irene Villa, Mónica Carrillo y las influencers La Vecina Rubia y Dulceida son algunos de los personajes conocidos que se han implicado en ayudar al joven que perdió sus extremidades por una meningitis
14/05/2018
Este italiano de 24 años, residente en Murcia desde hace casi tres, quiere recaudar el dinero que le permita ponerse unas prótesis, pues ha perdido las extremidades por una meningitis