ir a la portada de ELPajarito.es

abofetear

13/11/2017
La mujer sufrió lesiones consistentes en contusión facial con leve eritema, que requirieron una sola asistencia facultativa para su curación

La Audiencia Nacional de Murcia confirma una sentencia del pasado mes de junio del Juzgado de lo Penal número 4 de Murcia, que condenaba por maltrato a un hombre que abofeteó a su mujer.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas del 19 de junio de 2017, cuando el acusado, nacido en Bulgaria, empezó a insultar a su esposa porque la mujer no le había avisado para cenar, diciéndole "puta, vete a la mierda, de ésta te enteras", propinándole un bofetón en la mejilla izquierda.

Según se desprende de la sentencia, la mujer sufrió lesiones consistentes en contusión facial con leve eritema, que requirieron una sola asistencia facultativa para su curación, y no reclamó nada acogiéndose a su derecho a no declarar.

13/09/2017
La sentencia de un juzgado de Almería prohíbe además al acusado, F. R., acercarse o comunicarse con la menor a menos de 100 metros durante un año, siete meses y quince días